domingo, 25 de marzo de 2012

Crónica de unas vísperas...

Durante los días 22, 23 y 24 del presente mes de marzo, hemos celebrado en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Juan Bautista, el Solemne Triduo en honor de nuestra titular, la Santísima Virgen del Consuelo. Unos cultos que se han desarrollado como habitualmente se viene haciendo; esto es, con la imagen de María Santísma entronizada en su paso procesional. Este año, hemos tenido la oportunidad de contar con nosotros con ls tres misioneros claretianos que componen el Equipo de la Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) de la provincia Bética claretiana. El primer día del triduo fue predicado por el P.Jorge Sánchez Palacios. Un grandioso comienzo. El segundo día continuó con la predicación el P.José Luis González Izquierdo, con una maravillosa eucaristía, y el tercer y último día de Triduo finalizó con la fantástica predicación del P.Santigo Cerrato Cáceres. Un Triduo grandioso, que quedará en el recuerdo de todos. En los próximos días colgaremos fotos del Triduo.

En la mañana de hoy, Domingo, ha tenido lugar en los patios del Centro Parroquial de San Juan, la tradicional comida de la Hermandad. Un buen día de convivencia entre todos los hermanos que se ha desarrollado con total normalidad y con una gran participación de cofrades.

Aprovechar también estas líneas para recordar a nuestros hermanos que a partir de mañana lunes, comienza en el Centro Parroquial el reparto de las papeletas de sitio para nuestra Estación de Penitencia. Con esto, ponemos punto y final a nuestra hermosa Cuaresma y nos preparamos para vivir la mejor semana del año, la semana grande...la Semana Santa. Feliz final de Cuaresma a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario