Pero esto no acaba aquí. Ahora comienza el verano, y por tanto, cerramos el curso cofrade. Llega un tiempo de reflexión, de asimilar todo lo vivido en cuanto a nuestra fe durante estos más de tres meses y asentarnos. Llega el momento de pararnos a pensar, e ir modelando lo que será el nuevo curso cofrade, que comenzaremos en septiembre. Por ello, desde estas líneas nos despedimos de todos ustedes para decirles bienvenidos de nuevo.
A pesar de cerrar nuestro curso cofrade, no por ello cerramos nuestro blog. Ahora más que nunca, seguiremos actualizándolo, esperemos que día tras día, o por lo menos cada dos días. De verdad, lo intentaremos. Pero para ello necesitamos su ayuda. Nuestra dirección de correo electrónico es: borriquitayconsuelo@yahoo.es . A esta dirección de correo les pedimos que nos envíen sugerencias sobre qué temas sugerentes tratar en el blog. Tenemos contendio interesante, pero también nos interesa escucharles a ustedes, nuestros lectores. También nos interesan mucho las opiniones, críticas y consejos para el nuevo curso cofrade. Se tendrán en cuenta, y de verdad, y de antemano, gracias a todos.
Volveremos en pocos días, con muchas ganas de trabajar y de actualizarnos, para mantener siempre viva la llama de nuestra Hermandad.
¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario